Noticias

Cáchate esa: Un chileno “le dará cara” a Keanu Reeves como antagonista en “John Wick 4”

Ni en la 1, en la 2 o en la 3, los antagonistas han podido con “John Wick”. Y es que el sicario “retirado”, que volvió a la acción y a cobrar venganza por la vida de su amada mascota desde la primera entrega, ha acabado con todos los enemigos que se han puesto en su camino en las tres películas de la saga. No obstante, parece que el personaje interpretado por Keanu Reeves, levanta una piedra y aparece un nuevo rival, cada vez, más difícil de vencer.

Ahora, ese temible adversario será interpretado por un chileno. Sí, no estamos bromeando. Se trata de Marko Zaror Aguad, quién tendrá la misión de arruinar el “final” feliz de la cuarta parte de esta saga.

¿Y QUIÉN ES “MARKO ZAROR”?

Probablemente, más de un lector no lo conoce y aquí, te lo contamos. Él es actor, productor de cine, artista marcial, doble de riesgo, coreógrafo y modelo chileno, protagonista del primer largometraje nacional en el género de las artes marciales: “Kiltro” (2006).

Zaror, ha actuado en 15 filmes a lo largo de su carrera desde 1998 (Juan Camaney En Acapulco) hasta su papel en Alita: Battle Angel (en 2019). Incluso, ha tenido roles más relevantes en Machete Kills, y fue parte de la serie de Marvel; The Defenders.

Pero eso no sería todo para la respetable carrera de Marko, ya que según el reconocido sitio de cine y espectáculos; Deadline, estaría listo para unirse al elenco de “John Wick 4” para interpretar al nuevo y temible rival del famoso sicario.

Así mismo lo confirmó el actor en su cuenta de Instagram, quien agradeció con el siguiente pie de letra en su último post: A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir…. Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. Vamos con todo!!!”.

Marko Zaror se integrará a un elenco compuesto por el crack de Keanu Reeves junto a otros actores como Donnie Yen, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Bill Skarsgård y Hiroyuki Sanada.

La fecha de estreno de “John Wick 4” está anunciada para el 27 de mayo de 2022.