Noticias

Ya partió el ‘Fashion Sale’: El “Cyber” de la moda, el vestuario y la belleza

12 de Julio de 2021

Imagen principal

12 de Julio de 2021

Este lunes partió el ‘Fashion Sale’.

Por si no te suena te contamos que es algo muy similar al Cyber Day, pero centrado específicamente en moda, belleza y vestuario.

En la actividad participan más de 90 marcas reconocidas en los rubros de calzado, ropa interior y pijamas, deportes y outdoor, e infantil, entre otras y el evento se extenderá, al igual que un Cyber, por 72 horas…o tres días. Es decir, hasta la medianoche del miércoles 14.

¿Cuál es el sitio oficial del evento?

Los interesados en comprar o mirar las promos sin salir de su hogar, deben ingresar al sitio web oficial www.fashionsale.cl. Ahí encontrarán todas las empresas que participan en el evento y pueden seleccionar el área que les interesa:

Vestuario y Calzado
Accesorios y Moda
Belleza
Ropa interior y Pijama
Infantil
Multitiendas
Deporte y Outdoor

Recomendaciones

Al igual que en el CyberDay, se recomienda que los usuarios ingresen al sitio oficial para conocer las tiendas participantes y que se informen acerca de los términos y condiciones de cada marca para conocer los detalles de posventa, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Para evitar fraudes y estafas, los consumidores deben verificar si el sitio en donde está realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador.

Además, para evitar problemas en las compras, se recuerda que el comienzo del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas. Frente a esto, se recomienda ingresar más tarde, considerando que las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

Estas son algunas de las principales marcas participantes:

Doite
GMO
Azaleia
Isadora
Dafiti
Maui
Linio
Ripley
Ficcus
Corona
Rappi
Lee
Hush Puppies
Tommy Hilfiger
Head
Paris
Palmers
Arrow
Xtrem
Jansport
Wrangler
Flores

Déjanos tu comentario