Noticias

Billie Eilish está por estrenar su próximo disco y lanzó este adelanto: “NDA”

12 de Julio de 2021

Imagen principal

12 de Julio de 2021

Ya comenzó la cuenta regresiva para el nuevo disco de esta artista, faltan algunas semanas para “Happier Than Ever” que sería para el 30 de julio,  así que Billie Eilish quiso hacer un nuevo adelanto llamado “NDA”, y aunque pensaras que Eilish no podía ser más oscura… Lanzó este single que explota ese lado de su próximo disco acompañado de un videoclip dirigido nuevamente por ella.

El video presenta a la propia Billie y 25 conductores de acrobacias profesionales, zigzagueando a toda velocidad alrededor de la cantete. Este trabajo audiovisual fue filmado en una sola toma y no usó dobles de acción ni efectos visuales para los autos… Pa´que veas el profesionalismo de una escena de secuencia.

“NDA” sigue a los otros adelantos “Therefore I Am”, “Your Power” y “Lost Cause”.

Recordemos que su sencillo “Your Power” debutó en el puesto número 10 en el Billboard Hot 100, registrando más de 150 millones de reproducciones en las dos primeras semanas de lanzamiento.

Y qué mejor que a principios de este año, se llevó a casa dos premios GRAMMY adicionales; Grabación del año por “everything i wanted” y Mejor canción escrita para medios visuales por su canción de James Bond “No Time To Die”.

Si quieres más hitos… En febrero, su innovador documental, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, dirigido por R.J. Cutler: vio su lanzamiento global de Apple TV + y recibió elogios de la crítica en todo el mundo. Seca…

Déjanos tu comentario