Noticias

Madonna criticó la tutela de Britney Spears: “Es una violación a los DD.HH.”

10 de Julio de 2021

Imagen principal

10 de Julio de 2021

Como ya sabes, luego de la decisión del juez que le negó a Britney Spears retirar la tutela de su padre, Jamie Spears, muchos amigos y cercanos a la artista se unieron para apoyarla.

Ahora, quien se manifestó en apoyo de la cantante del pop, fue nada más ni nada menos que Madonna. La Reina del pop, se refirió a la compleja situación personal que actualmente está viviendo Britney Spears.

Mediante una historia compartida a través de su cuenta de Instagram, en donde posee más de 16 millones de seguidores, Madonna escribió “devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo!”.

Además, la ”Reina del pop” se refirió a la situación de Britney: “¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!”.

Madonna también mencionó que hay que darle “muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos”.

Estrellas de la música por Britney Spears

Así, la interprete de “Like a Virgin”, se une a la larga lista de aristas que se unieron para apoyar a Britney Spears.

También se han sumado a la causa, Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Christina Aguilera, e incluso Justin Timberlake, expareja de Britney Spears que ha sido sumamente criticado por la fanaticada de la cantante, serían los famosos que irían en su ayuda.

Christina Aguilera, quien conoció a Britney Spears cuando participaron en el Mickey Mouse Club siendo niñas, también apoyó a la cantante, a través de twitter:

“Es inaceptable que a cualquier mujer que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney”.

¿Qué te parece?

Déjanos tu comentario