Noticias

Se acabó la espera: La “Viuda Negra” de Marvel está de vuelta para patear traseros

09 de Julio de 2021

Imagen principal

09 de Julio de 2021

Hace más de un año, debería haber sido publicada esta nota, ya que “Black Widow” tenía su estreno programado para muchos meses antes. Pero como el contexto de la pandemia ha cambiado la vida en todos los aspectos, el mundo del cine no es la excepción.

Sin embargo, al fin llegó el día en el que nuevamente veremos a Scarlett Johansson en su traje de látex, lista para combatir con los mejores movimientos de artes marciales y patear traseros en su película propia. La cinta interpretada por la actriz estadounidense, hizo hoy su estreno en cines y en el servicio a pagar de Disney+ (Premier Access).

Y qué bien nos viene la noticia, ahora que sabemos que los cines se podrán abrir -con las medidas necesarias- en las comunas que estén desde fase 2 (Transición) en adelante. Y qué mejor poder ver un estreno recién salido del horno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel)

Y, ¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA? (TRANQUIL@: NO HAY SPOILERS)

No activaremos la “alerta de spoilers” porque no los hay, pero como bien se sabe, esta es la primera película de la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

En esta cinta, Natasha Romanoff, alias “Viuda Negra” (Black Widow en inglés, duh), tendrá que luchar contra una peligrosa conspiración mientras enfrenta su peor batalla hasta ahora: el pasado que dejó atrás para convertirse en una vengadora. Para ella, ser una espía no ha sido para nada fácil, y este, es el momento para que los “fantasmas” del pasado cobren vida en el presente.

Solo te adelantaremos que la heroína se enfrentará a lo más oscuro de su antigua vida, y qué tendrá que luchar con un enemigo muy poderoso, qué no se detendrá hasta ajustar sus cuentas pendientes. Y todo esto, en medio de una peligrosa conspiración. Además, solo te diremos que no te olvides del siguiente nombre: “Taskmaster”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel)

¿BLACK WIDOW OCURRE DESPUÉS DE “ENDGAME”?

No. El filme está ambientado después de los eventos ocurridos en “Capitán América: Guerra Civil” (La parte 3 de la saga de Steve Rogers), y explora la vida de Romanoff, al mismo tiempo que se reconecta con su antigua familia, incluida su ex compañera Widow Yelena, Melina Vostokoff y Alexei Shostakov. ¿Quiénes son ellas? Mejor descúbrelo viendo la película, no te vamos a contar nada porque somos buena onda.

Asimismo, los fanáticos podrán conocer más sobre lo que sucede en “la Habitación Roja” durante el entrenamiento de las “Widows” (Las viudas), revelando la manera en que funciona el despiadado sistema del que forman parte esas mujeres, las condiciones que tienen que soportar, y qué se puede hacer para liberarlas.

Aparte de Johansson como “Natasha Romanoff”, la cinta de Black Widow también cuenta en su elenco a Florence Pugh como “Yelena Belova”, David Harbour interpretando a “Alexei Shostakov”/”Red Guardian”, O.T. Fagbenle convertido en “Mason” y Rachel Weisz en el rol de “Melina Vostokoff”. Mientras que la dirección está a cargo de Cate Shortland.

De seguro que estos días deben ser muy ajetreados (y esperados) para la -querida por todos- Scarlett, quien además, estaría presuntamente embarazada de su segundo hijo (el primero con su pareja actual, Colin Jost), por lo que aseguran los reconocidos medios internacionales.

TE DEJAMOS EL ÚLTIMO TRÁILER DE BLACK WIDOW AQUÍ:

 

Y ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DEL FILME POR ACÁ:

Déjanos tu comentario