Noticias

[VIDEO] El tío Ryan Murphy se la jugó con el elenco de “American Horror Stories”

08 de Julio de 2021

Imagen principal

08 de Julio de 2021

¿Ya estás listo para esto fanático de las series de terror?, porque el director Ryan Murphy estrenará el 15 de julio American Horror Stories, falta poquito… Por si no cachas, esta es una serie derivada de la exitosa American Horror Story compuesta de capítulos independientes y un extenso reparto.

Y pa´ tu sorpresa, contará con la interpretación del hispano Danny Trejo… El mexicano-estadounidense compartirá pantalla con Matt Bomer, Gavin Creel, Sierra McCormick, Ashley Martin Carter y Paris Jackson, entre muchos otros.

Y afírmate que Murphy afirmó en sus redes sociales junto a un enigmático video, que la cadena estadounidense FX será la responsable del formato. Para que conozcas un poco más a este director… Es uno de los creadores de formatos de televisión más reclamados por las plataformas de streaming gracias a títulos como Glee o The Politician, que le valieron un contrato con Netflix bajo el que ya ha estrenado Hollywood, Ratched y The Prom.

Pero sí retomamos la info inicial, American Horror Story -abreviada como “AHS”- es una ficción de terror, donde cada temporada tiene una trama y un escenario diferente, como un circo, casa embrujada, hotel, asilo, etc… Incluso Lady Gaga participó en una temporada.

Desde su estreno en 2011, la serie ha estrenado una temporada cada año, siendo AHS: 1984 la última emitida en septiembre de 2019.

La siguiente tanda de episodios se titulará American Horror Story: Double Feature y llegará a las televisiones el 25 de agosto, tan solo un mes después de que se estrene la serie derivada.

Déjanos tu comentario