Noticias

No estamos soñando, es verdad: Ben Brereton estuvo en Plaza Dignidad

08 de Julio de 2021

Imagen principal

08 de Julio de 2021

Si sacamos cuentas de la participación de La Roja masculina en la reciente Copa América 2021, sin duda que la mayoría son positivas. Y no solo porque la selección chilena llegó a cuartos de final del torneo, quedando eliminado pese a un buen partido contra los anfitriones; Brasil, sino que también, gracias al espectacular rendimiento de varios jugadores que se lucieron en la competición.

Si hiciéramos una encuesta, no caben dudas de que el futbolista más popular de Chile en la copa fue Ben Brereton, quién enamoró a grandes y a chicos con su buen juego y entrega cada vez que disputó minutos con la escuadra nacional.

Posterior al torneo, tanto como el futbolista anglo-chileno y todo el plantel, debieron hacer cuarentena preventiva, la cual, claramente ya se terminó porque Benjamin fue visto hace poco en ni más ni menos que Plaza Dignidad (Italia). Así es, no estamos soñando, es verdad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastián (@pollo_barriga)

PERO, ¿QUÉ HACÍA “BIG BEN” EN PLAZA DIGNIDAD?

En primer lugar, la noticia se difundió gracias a que un hincha, llamado Sebastián “Pollo” Barriga, se tomó una foto con el jugador para inmortalizar el momento. La fotografía, qué obviamente fue difundida por el joven en redes sociales, se viralizó en cosa de minutos.

“¡Lo voy a subir a todo lados, conseguí una foto con el mismísimo Ben Brereton” y “¡Es el mejor día de mi vida!”, fueron algunas de las palabras del compita en su cuenta de Instagram @pollo_barriga. Y claro, no era para menos. De seguro, todos hubiésemos reaccionado de la misma manera o hasta con más euforia. Y obvio, ¿qué fanático del balompié no le pediría una foto a Ben?

Pero bueno, Brereton no fue a sacarse fotos, solo lo hizo porque es un tipazo buena onda, sino que el delantero del Blackburn Rovers se encontraba a las afueras del teatro de la Universidad de Chile, grabando para una campaña publicitaria de Pepsi. Momento preciso en que este hincha lo cachó y de una, fue por su foto para el recuerdo. Situación que le salió positiva.

“Justo estaban grabando un comercial de Pepsi”, contó Sebastián, quien además agregó que para acercarse a pedirle la captura al futbolista, debió utilizar su mejor spanglish y qué lo mejor fue que “Big Ben” apañó.

Un crack dentro y fuera de la cancha, qué sigue demostrando lo genio que es no tan solo como futbolista. Y bueno, los hinchas chilenos lo seguimos disfrutando antes de que emprenda el vuelo a Inglaterra a estar con su familia y luego, a concentrase con su club para una nueva temporada, donde sin duda, le vamos a seguir las pisadas y a esperarlo para que se ponga muy pronto “la roja de todos”.

Déjanos tu comentario