Noticias

Robert Downey Jr. despidió a su viejito de 85 años

07 de Julio de 2021

Imagen principal

07 de Julio de 2021

Por si no lo sabías, Robert Downey Jr, se llama así por su padre y gran influencia en su vida.

Robert Downey Sr, un reconocido actor, guionista y director que lamentablemente falleció este miércoles, mientras dormía en su casa en la ciudad de Nueva York.

Su esposa informó el fallecimiento del cineasta que recientemente había cumplido 85 años edad y había estado luchando contra la enfermedad de Parkinson.

El cine de Downey Sr. se caracterizó por películas de bajo presupuesto, bien underground, bizarras y con mucho sentido del humor.

La participación del actor tras “Iron Man” en el cine comenzó desde su infancia, a los 5 años con “Pound”, película dirigida por su papá. Vivió con él en Los Ángeles al separarse sus padres y según declaraciones de Downey Jr., conoció el mundo de las drogas de la mano de su padre antes de los 10 años. Se dice que el hombre le dio a probar su pito cerca de los 10 años.

Con todo, Downey Junior siempre dijo que esta era la vía en que compartía sus sentimientos con su padre.

El actor ocupó su cuenta de Instagram para despedir a su viejito.

“Anoche, papá falleció tranquilamente mientras dormía después de años de soportar los estragos de Parkinson. Era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento“.

Para luego rematar con sentido del humor…”Según los cálculos de mi madrastra, ellos estuvieron felizmente casados por poco más de 2000 años.Rosemary Rogers-Downey, eres una santa y nuestros pensamientos y oraciones están contigo”, escribió.

En solo dos horas, su posteo suma más de 1,3 millones de likes y miles de condolencias apañando al actor de “Iron Man”.

Déjanos tu comentario