Noticias

Free Britney: ¡Artistas del pop se une para apoyar a Britney Spears!

07 de Julio de 2021

Imagen principal

07 de Julio de 2021

Luego de la decisión del juez que le negó a Britney Spears retirar a su padre, Jamie Spears, de la tutela que ha vivido 13 años. Muchos amigos y cercanos a la artista se unieron para apoyarla.

Así nomás, un ejercito del pop se unió para rescatar a Britney. Se trata de Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry, que crearon un fondo legal para apoyar a Spears en la batalla contra su padre y su equipo de trabajo.

¡Free Britney: todos apoyando a la cantante!

El apoyo llega después de que el manager de la princesa del pop, Larry Rudolph, renunció a su cargo. Él fue el representante de Britney, por más de 25 años.

Esta renuncia llega después de que Britney, declaró que fue obligada por su equipo a dar conciertos en contra de su voluntad y que su padre y su equipo deberían estar en la cárcel .

Ahora la cantante, busca poner fin al arreglo que ha dirigido su vida y todo su patrimonio desde 2008. Cada vez han salido más detalles sobre lo que Britney ha sufrido en su vida familiar. Ahora, distintas celebridades se se unieron para ayudar a combatir esta batalla legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

¡Fondo legal para apoyar a Britney Spears!

Aunque, aún no es claro cómo funcionará este fondo para apoyar a Britney, distintas artistas se unieron para apoyarla. Incluso en el último concierto que dio Miley Cyrus en La Vegas, la cantante aprovechó para enviar un mensaje y en su canción “Party In The U.S.A” le cambió la letra para dar un mensaje de “Free Britney”.

Durante su concierto el 4 de julio en Las Vegas, Miley dijo ”¡Britney libre! ¡Britney libre, libre, libre, libre! Tenemos que liberar a esta perra. ¡Me está estresando, mier**!”, expresó en pleno concierto.

Hasta la mismita Christina Aguilera y más celebridades han mostrado públicamente su apoyo a Britney. Por ahora, aún la cantante del pop se mantiene en su juicio legal.

¿Qué tal?

Déjanos tu comentario