Pa’ hacerla -aún- más piola: Whatsapp estrena mensajes que se “autodestruyen”
06 de Julio de 2021 Joel Diaz
En Carolina nos preocupamos por ti.
Y si ya te contamos algunos trucos pa’ que no sepan que estás conectado y otro pa cachar los estados de contactos que te bloquearon, ahora te queremos contar de la nueva actualización de Whatsapp.
El servicio de mensajería más popular del mundo ya inició hace algunas semanas su nueva herramienta pa’ enviar mensajes “secretos” que se autodestruyen y no permitirían sacar pantallazos, aumentando la seguridad -y el honor- para quien envía.
Esto vendría siendo una mejora a la opción de eliminar mensajes, ya que se podrán “desaparecer” los textos, imágenes o videos de forma predeterminada, ya sea en una conversación individual o grupal.
Algo similar a lo que tienen otras aplicaciones, denominadas “chats secretos”.
De esta manera, cuando esté activo el “Modo Desaparición” todos los chats nuevos tendrían activados los mensajes efímeros.
Para Android esta opción ya se encuentra disponible en la última versión, mientras que en iOS se espera que comience su estreno en algunas semanas.
¿Cómo puedo activar el modo desaparición?
- Abre la aplicación de WhatsApp.
- Selecciona la configuración de la aplicación.
- Da clic al apartado ‘Cuenta’ > ‘Privacidad’
- Deberá aparecer la sección ‘Modo desaparición’
- Habilita este modo por medio del interruptor.