Noticias

Y así continua la pelea de streaming: HBO MAX llegó este martes a Chile

29 de Junio de 2021

Imagen principal

29 de Junio de 2021

Se demoraron caleta en llegar, pero al fin este martes 29 de junio HBO MAX aterriza en toda América Latina, siendo un nuevo competidor en la pelea de las aplicaciones de streaming.

Como es habitual, este servicio contará con una prueba gratis de 7 días, además de una “zona de degustación” donde los usuarios podrán disfrutar algunas series y documentales, sin costo alguno. Obviamente que contará con distintos planes. El primero de ellos es un plan Estándar que proporciona acceso a 3 usuarios en simultáneo y 5 perfiles personalizados.

Los usuarios también podrán descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Otro plan es el móvil, que este será algo más individual.

Pa tu info primordial, las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses podrán optar a un descuento de hasta el 30%.

Cabe destacar que el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado, por lo que los actuales usuarios recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max.

Aquí vengo con lo bueno, porque las producciones con las que viene son de alta categoría como la serie Friends: the reunión; Wonder Woman 1984; Zack Snyder’s Justice League, En El Barrio, Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el mesías Negro y Godzilla vs Kong, entre otras.

Otro dato es que contará con producciones de Warner Bros. sin costo adicional tan sólo 35 días después de haber debutado en las salas de cine en América Latina. Entre ellas se encuentra Space Jam: una nueva era; Escuadrón Suicida 2 y Dune.

Si hablamos de franquicias, contará con la saga de Harry Potter, El Señor de los anillos y Matrix.

Entre otras series tendremos Friends, The Big Bang Theory, Los Sopranos, Game of Thrones y Sex and the city.

Déjanos tu comentario