Noticias

Hijo de tigre: Vin Diesel Jr. cobró más de mil dólares al día por actuar para “Rápidos y Furiosos 9”

24 de Junio de 2021

Imagen principal

24 de Junio de 2021

De seguro que hoy es un día importante para los fanáticos latinos de “Rápidos y Furiosos”, ya que la novena entrega se estrenó hoy (de momento solo en cines) para esta parte del continente (ayer en México y mañana 25 en Estados Unidos y en el resto del mundo).

Pese a que la saga pareciera nunca terminar y hay varios que le venían pidiendo un final hace rato, para muchos, aún sigue siendo de sus favoritas. Pero si hay alguien que debe estar feliz es Vin Diesel, ya que este filme se convirtió en uno muy especial para él, ya que contará con la actuación de su hijo.

Vincent Sinclair, quien dará vida a la versión más juvenil de Dominic Toretto; el personaje que hace su padre, será uno de los protagonistas de la parte 9 de la cinta “de carreras” más popular de los últimos tiempos. Sin ofender a los fanáticos de “Cars”, obvio.

La cosa es que el “Vin Diesel Jr.”, le puso bueno interpretando al “Dom” joven, y por su excelente desempeño, supo valorar su trabajo y se dio el lujo de cobrar más de mil dólares por cada día que fue a actuar al set. Sí, leíste bien, mil de los billetes gringos por cada jornada, algo así como más de 750 mil pesos chilenos diarios. El que puede, puede.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)


Más de alguno creerá que su papá fue el que lo sugirió, pero no. Fue el mismo Justin Lin, director de la película, quien le propuso en primera instancia que Vincent participara del rodaje.

Vin está chocho con la participación de su hijo en la película y así lo dejó en claro en una de sus últimas entrevistas, donde declaró que “el aspecto más salvaje es que él trabajó doce horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus líneas con los otros miembros del elenco. Creó vínculos con los que interpretan a su hermano y su padre”.

El Diesel hijo, grabó todas sus escenas durante el 2019, antes de la pandemia y tuvo un rol destacado que por algo su padre y compañía han resaltado de gran manera. Quién como él, que será compañero de los ya reconocidos actores como Michelle Rodríguez, Ludacris, Tyrese Gibson, y ahora, de John Cena, Ozuna y Don Omar, entre muchos más que son parte del connotado elenco de “F9”. Un genio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Déjanos tu comentario