Noticias

[VIDEO] Maripán se lució sacando los “pasos prohibidos” en un live del “Pitbull” Medel

18 de Junio de 2021

Imagen principal

18 de Junio de 2021

En La Roja ya están calentando motores para el encuentro de hoy frente a Bolivia por la Copa América. Y no tan solo lo hacen en los entrenamientos, sino que los seleccionados nacionales también le han aplicado al baile como otra buena manera de estirar las piernas.

Así lo ha dado a conocer Gary, el “Pitbull” Medel, quien a través de su cuenta de Instagram, ha comenzado a hacer de sus live (o transmisiones en vivo) un clásico para los fans de La Roja desde que los futbolistas nacionales volvieron a ser convocados para los encuentro de clasificatorias jugados contra Argentina y Bolivia hace unos días.

Al más puro estilo de un late de la tele, en los live de Gary no puede faltar una buena conversación con alguno de sus compañeros de selección o incluso, con exjugadores o exdeportistas, tal y como lo vimos con “Bam Bam” Zamorano o con el “Chino” Ríos, conversaciones en las que obviamente, siempre son en su estilo, echando harto la talla.

Pero como no todo es conversar, el “Pitbull” y compañía se han soltado harto para lidiar con el encierro de la concentración en Brasil, y lo han hecho nada más ni menos que bailando. Esta vez, fue Guillermo Maripán, quien parece que después del regate a Messi en el partido frente a Argentina, quedó tan “onfire” y tan suelto, qué se tiró unos “buenos pasos prohibidos”.

Para que veas que el defensa más goleador de Europa le pega al “dancing”, te dejamos el video aquí. Y tal y como lo dijo Gary; para que veas “los nuevos pasos que está aprendiendo Maripán”.

(CORTESÍA: @FUTBOLISTAS.CHILENOS)

Ni más ni menos que hasta más de 80 mil espectadores logró captar Medel en su live. ¿Y cómo no? Si es todo un espectáculo ver a Maripán y Gary tirándose unos buenos pasos junto a los Pablo (Galdames y Aránguiz), qué también se lanzaron con todo a bailar para las redes sociales.

SI QUIERES VER EL LIVE COMPLETO, TE LO DEJAMOS AQUÍ:

(CORTESÍA: FÚTBOL BILINGUE)

Déjanos tu comentario