Noticias

Colaboración necesaria: Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra y Mora en “3 de la mañana”

18 de Junio de 2021

Imagen principal

18 de Junio de 2021

Directamente desde la casa de los Montaner, Mau y Ricky vuelven a romperla con su nuevo single “3 de La Mañana”. En el trabajo audiovisual, los hermanitos organizan una fiesta junto al colombiano Sebastián Yatra y el artista puertorriqueño Mora, ¿combinación de oro verdad?

Pa´ que tengas la info completita, “3 de La Mañana” vendría siendo el primer single de Mau y Ricky después del lanzamiento de su último álbum “rifresh” del año pasado. Para este tema los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en “Ya No Tiene Novio”, tema que demás lo sigues teniendo en tu playlist.

También suman al equipo al artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas, como el éxito mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez, ¿esa no te la sabías verdad?, tremendo dato que te di.

El video captura cien por ciento el espíritu de este tema, mostrándonos a Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Mora festejando de manera desenfrenada hasta que llega la policía a terminar la fiesta siempre siguiendo la línea visual que ya mostraron en sus anteriores trabajos.

Déjanos tu comentario