Noticias

Solo con un gesto Cristiano Ronaldo le hizo perder algunas lucas a Coca-Cola

16 de Junio de 2021

Imagen principal

16 de Junio de 2021

Si alguna vez consideraste como un ídolo máximo a Cristiano Ronaldo, entonces vas a entender lo delicado de la situación… Y es que al inicio de esta semana, en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, CR7 apartó de su puesto dos botellas de Coca-Cola y en su reemplazo dejó una botella de agua, haciendo referencia de que no hay que beber bebidas.

Este gesto claramente no le gustó a la marca. Esto fue un duro golpe a las acciones y del precio de la compañía antes y después, ya que la situación impuso una pérdida millonaria para Coca-cola.

Para que lo entendamos mejor con cifras… En ese momento la acción de Coca-cola se encontraba cerca de los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando salió Cristiano Ronaldo con su numerito en la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

Por lo tanto, el jugador al haber removido las botellas de su puesto, provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares… Te dejo el video:

Déjanos tu comentario