Noticias

Roger Waters se pasea al creador de Facebook: “Ándate a la mier…”

16 de Junio de 2021

Imagen principal

16 de Junio de 2021

Corta. Roger Waters le hizo tapita al creador de Facebook.

El ex líder de Pink Floyd se calentó debido al pedido de Mark Zuckerberg para usar el clásico “Another Brick in the wall part 2”.

“Es una oferta por una enorme cantidad de dinero. Y mi respuesta es: ándate a la mier… de ninguna manera”, expresó el músico en un video que se ha viralizado estos días.

La idea era usar la canción en una película para promocionar Instagram.

“Solo lo menciono por que es un insidioso movimiento de él para tomar control de absolutamente todo. Así que aquellos que tenemos un poco de poder, y yo sí tengo un poquito en términos de controlar la publicación de mis canciones, así que no seré parte de esta mier… Zuckerberg“, aseguró.

Waters leyó la carta donde indicaban que agradecían que considerara el proyecto y que la canción sigue siendo relevante para estos tiempos por su mensaje y lo atemporal del mismo.

El artista dijo que la quieren usar “para que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son, y les permita “seguir censurándonos a todos los que estamos en esta habitación y prevenir que la historia de Julian Assange llegue al público”.

Al cierre le tiró otro palito más al empresario tecnológico asegurando que “Mark Zuckerberg es uno de los idiotas más poderosos del mundo“. No se la mandó a decir con nadie…

Déjanos tu comentario