Noticias

Ni un respeto: Hinchas de La Roja se pusieron “coquetos” con la polola de Ben Brereton

Si hay un nombre que desde la noche del lunes se ha vuelto tendencia en los medios de comunicación y en redes sociales, es el del futbolista anglo-chileno, Benjamin Anthony Brereton, más conocido como Ben Brereton.

Y es que el delantero de mamá chilena y papá británico, tuvo una buena actuación pese a los pocos minutos en los que pudo ingresar en el empate de la selección nacional frente a Argentina en el debut de La Roja en la Copa América 2021.

El nacido en Inglaterra llegó a suelo nacional con intenciones claras de pelear un puesto en el “equipo de todos”, pero también, para quienes quieren saber un poco más de la vida íntima del jugador del Blackburn Rovers, no solo vino con ganas de anotar goles y ser titular, sino que llegó comprometido. Así tal cual.

Kimberley Abbott es la joven pareja de Brereton (22), la cual se mostró orgullosa el día del debut de su novio. Tal y como lo compartió en su Instagram. Situación que los hinchas nacionales que no la conocían por redes sociales ni por ningún lado, aprovecharon para dejarle unos comentarios “bien coquetos” a la novia de Ben y además, le tiraron más de una flor al chileno-inglés.

Y al parecer, fueron muchos los que la empezaron a seguir porque hasta antes del partido, Kimberley tenía casi 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde también se desempeña como influencer. Situación que después del Chile-Argentina cambió y a día de hoy, ya tiene más de 75 mil seguidores.

 

AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS DE “LA ROJA” PARA LA POLOLA DE BRERETON: