Noticias

Christiane Endler busca otro desafío deportivo: La futbolista deja al PSG

16 de Junio de 2021

Imagen principal

16 de Junio de 2021

Si hablamos de futbolistas destacadas, siempre saldrá en conversación Christiane Endler, actual arquera y capitana de la selección chilena. La deportista anunció a través de su Instagram Oficial que decidió no seguir en el París Saint-Germain explicando que es momento de buscar nuevos proyectos, pero siempre con la mirada fija en su carrera.

Entre las palabras emotivas mencionó: “Hoy se termina una etapa en mi vida, 4 años de aprendizaje, de crecimiento, de alegrías y de momentos difíciles. Fue un placer y una gran experiencia pertenecer a este gran club. Mucho éxito en todo lo que venga”.

Como puedes ver en la fotografía, Endler aparece posando con el trofeo que ganó recientemente en la Liga 1 junto a la Torre Eiffel y una carta donde agradece a todos los integrantes del equipo.


Si bien no está confirmado, su más probable destino es el Lyon, también de Francia. Se trata del gran rival del PSG y el mejor equipo de fútbol femenino del mundo.

El Lyon ha ganado siete Champions League en total (el gran anhelo de Tiane) y cinco de las últimas seis ediciones de “La Orejona”. Además de haber ganado 14 de las últimas 15 ligas francesas. Una cosa poca…

Déjanos tu comentario