Noticias

¿También lo esperas con ansias?: Spice Girls anunciaron nuevo tema después de 14 años

15 de Junio de 2021

Imagen principal

15 de Junio de 2021

Da lo mismo de cual generación seas, es parte de la cultura musical mundial conocer a las Spice Girls… Conjunto de chicas que luego de 14 años de silencio discográfico, anunciaron el lanzamiento de su nuevo temita con su formación original. Es hora de que te dejes llevar y te emociones…

Este acontecimiento histórico tiene como objetivo celebrar el aniversario 25 de “Wannabe”, exitoso sencillo de 1996 que este año tendrá una reedición especial de la mano de Ginger, Sporty, Baby, Scary y Posh.

El EP ya tiene nombre, obvio, y será “Wannabe25”. contará con una pista inédita de la girl band, “Feed Your Love”, la primera desde 2007.

La canción fue compuesta por Spice Girls y los coescritores de “Wannabe”, Richard ‘Biff’ Stannard y Matt Rowe. La fecha de estreno de la placa, quedó en lista para el 9 de julio. queda poquito.

En el instagram oficial escribieron: “Para celebrarlo, lanzaremos un vinilo y un casete de edición limitada con: Wannabe (single original), Wannabe (remix de Junior Vasquez), Wannabe (demo) y la pista inédita ‘Feed Your Love””.

“El EP se lanzará digitalmente el 9 de julio, y el vinilo y el casete lo podrán obtener el 23 de julio”, mencionaron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls)

Déjanos tu comentario