Noticias

¡Profe paletiao! Instaló una cuna en su oficina para que su estudiante pueda ir con su bendi

15 de Junio de 2021

Imagen principal

15 de Junio de 2021

¡Se las mandó el profe!

Un profesor de un Instituto en EE.UU se hizo viral en redes sociales, luego de que decidiera ayudar a su estudiante de posgrado, que es madre de una pequeña de 10 meses.

El profe que dirige el laboratorio de investigación de la universidad, instaló una cuna de viaje en su oficina para que la joven madre pudiera llevar a su hija a la universidad y poder jugar con ella.

El profe nunca imaginó que su publicación iba a causar conmoción entre los usuarios y dijo que el verdadero héroe era su estudiante de postgrado y no él.

“Es increíble todo lo que tiene que hacer con su hija y aun así continuar con la investigación de su proyecto de tesis. Feliz Día de la Madre para todos, ¡se lo merecen!”, escribió el profesor.

Este fue un regalo que le hizo el profe a la estudiante, para que pudiera celebrar el baby shower de su hija, que postergó por la pandemia:  

La joven estudiante comentó que la universidad tenía una guardería en el campus, a la que su bebé, irá más adelante.

Su esposo la cuidaba a menudo mientras ella estudia, pero con el regalo del profesor puede dedicarle más tiempo a sus estudios.

Además, la estudiante dijo que una de las razones por las que eligió el reconocido Instituto (MIT) de EE.UU para estudiar, se debió a la respuesta positiva que obtuvo cuando mencionó que se convertiría en madre durante el posgrado.

¿Qué te parece?

Déjanos tu comentario