Noticias

Más de un millón de reproducciones: Denise Rosenthal la rompe con perreo en TikTok

15 de Junio de 2021

Imagen principal

15 de Junio de 2021

“No hate, no fame”, fue lo que escribió la cantante nacional, Denise Rosenthal, en una de sus más recientes publicaciones en TikTok.

Al ritmo de “2/Catorce” de Rauw Alejandro, la artista nacional, mostró sus ya reconocidos dotes para el baile, perreando como solo ella lo sabe hacer, el reggeaetón del boricua. En cosa de días, ya llegó a más de un millón 100 mil reproducciones y más de 103 mil “corazones” (likes) con su bailecito que se volvió tendencia.

Una grande, Denise, qué nos tiene acostumbrados a mostrarnos sus coreografías estilo TikTok y qué sin duda, le quedan buenísimas, así como cuando la vemos bailar en cada uno de sus videoclip.

Aquí te dejamos el popular video de la actriz, cantante, bailarina y más, con uno de los últimos challenge de TikTok y qué se convirtió en uno de sus videos más vistos en esta red social:

 

@deniserosenthaloficial💫🔥No hate, no fame🔥💫♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

No quedan dudas de que Denise, le pega a todo. Y que además, con este popular trend (video tendencia), subió aún más sus seguidores en TikTok, quedando actualmente en 1.4 millones de seguidores y 15.3 millones de me gusta. ¡Sequísima!

Aquí te dejamos otro videito que compartió hace no mucho, dejando en claro que es muy versátil, ya sea haciendo coreografías y videos al estilo TikTok, cantando e incluso, dedicándose al “humor (?)”, tal y como ella misma lo escribió.

@deniserosenthaloficialResponder a @patrick_girac 🙄🤷🏽‍♀️. Estoy recién en mi post parto 💿(mi nuevo disco), debe ser esa la “pancita” q se ve! 🤣 ##humor (?)♬ sebasanhueza02 – Sebastian Sanhueza Inostroza

Déjanos tu comentario