Noticias

Pa’ motivar tu finde: Al fin salió “Qué rico fuera” de Ricky Martin junto a Paloma Mami

11 de Junio de 2021

Imagen principal

11 de Junio de 2021

Todos pensamos lo mismo cuando nos enteramos de esta colaboración: “La hizo Paloma Mami”, pero estamos orgullosos y motivados porque este tema está más prendido gracias a Ricky Martin, quien regresa este 2021 con “Qué Rico Fuera”.

Esta poderosa unión musical entre Ricky y Paloma crea una fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra seductora hacen de “Qué Rico Fuera” un tema original, refrescante y sumamente necesario para tu playlist.

El temazo está producido por Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas… Está disponible en todas las plataformas digitales, junto a un nuevo video, dirigido por el reconocido director Jessy Terrero y filmado en un día en Simi Valley, CA.

Ricky siendo fiel admirador de la música de Paloma, decidió contactarla y fue entonces cuando ambos artistas la grabaron por separado debido a la pandemia y meses después se conocieron en persona en el set del video: “Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, dijo Ricky.

Paloma igual quiso expresar su emoción: “Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi. Chile, mi familia y yo estamos felices”.

“Qué Rico Fuera” es el primer sencillo del anticipado nuevo álbum de Ricky titulado Play y formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo.

Déjanos tu comentario