Noticias

Ceaese y Polimá Westcoast no paran y vuelven a presentar nuevo tema: “Viene y va”

11 de Junio de 2021

Imagen principal

11 de Junio de 2021

Llegó el finde y los artistas nacionales la tienen clara, por eso el ganador del premio Pulsar 2019 a Mejor Artista de Música Urbana, presenta el segundo adelanto de su próximo disco “Tigre”, donde también anuncia a nuevo invitado, Polimá Westcoast. Me refiero a Ceaese. Desde ahora ya puedes escuchar en las diferentes plataformas “Viene y Va”.

En esta canción se nota el trabajo constante de ambos, quieren dar lo máximo en sus carreras y lo están logrando, sobre todo por sus uniones artísticas que los ayudan a crear una buena base.

El nombre del tema tiene poder, por algo en la parte final se escucha lo siguiente: “Tú sabes que desde hace tiempo que TE QUIERO VER y aquí estamos otra vez” dando señales del tremendo hit que hoy los llevo dónde están.

El video esta dirigido por Pepe Garrido y retrata un seudo mundo “Post-apocalípitico” donde todo es tóxico. Una pareja que, va y viene en su relación, terminando y volviendo hasta más no poder, tendrá su ultimátum en un sitio alejado, donde podrán desarrollar una última pócima que los lleve a sanar su relación.

Déjanos tu comentario