Noticias

La primera impro sesión en Chile es protagonizada por Martín Acertijo

10 de Junio de 2021

Imagen principal

10 de Junio de 2021

Las Impro Sesiones por Red Bull llegan al territorio nacional, evento que miles de seguidores esperaban, pero si no cachas de que trata, son piezas musicales en las que un o una MC fluye al compás de un arreglo musical, mostrando las facetas más finas del freestyle.

Este formato ya lo ha hecho Wos, la española Sara Socas o el colombiano Valles T han triunfado. Eso hasta ahora, porque el campeón nacional de Red Bull Batalla 2020, Acertijo, es el protagonista de la primera Impro Sesión nacional y que marca el inicio de las clasificatorias nacionales de la temporada 2021. Así de fino.

Obviamente una impro sesión se debe grabar en un lugar a la altura, y eligieron el Salón de Honor del emblemático edificio que alberga el colegio San Ignacio en Santiago Centro. En el lugar, Red Bull junto a la productora Quijote Films y a su director Svante Oldenburg, crearon un escenario para la música y la improvisación que, a lo largo del video, cambia a través de un juego de luces que se entrelazan con los distintos ritmos que llenan el salón.

La propuesta incluye referencias al folclor nacional, como principal inspirador de quien protagoniza el video, que puedes revisar aquí mismo a partir de las 12:00hrs:

 

 

Déjanos tu comentario