Noticias

Atención gamers: Festigame 2021 será en julio y por Twitch

10 de Junio de 2021

Imagen principal

10 de Junio de 2021

Al igual que el año pasado, el evento de videojuegos más grande del país será otra vez online. Hablamos del FestiGame 2021, donde todos los fanáticos de los videojuegos de nuestro país (o los gamers nacionales, para los más técnicos), podrán disfrutar de un fin de semana compitiendo con los más secos para las consolas o para las teclas.

La cita es para el viernes 16 de julio hasta el domingo 18. Tres días en los cuales podrás disfrutar de contenidos y competencias en vivo, y por lo que indica el sitio, de manera gratuita. Además, será transmitido por su canal oficial de Twitch, dándole la posibilidad a los espectadores de poder interactuar directamente con los participantes para entregar una experiencia virtual mucho más completa.

La edición de este año, que como te contamos, será nuevamente digital, no solo tendrá torneos de gaming con categorías de Racing (Carreras), Fighting (Peleas) y Fútbol, sino que además, se realizarán competencias de cosplay e ilustración.

Tal y como ocurrió en el FestiWeek 2020, en esta versión se difundirá toda la información de las competencias, noticias e información del evento a través de la página web oficial, mismo lugar donde podrás saber de las inscripciones para competir en este Festigame Online 2021, siempre y cuando, consideres que tienes todo el talento para las teclas y el mouse o para las consolas (o quizás, para ambas).

Por último, también se irán compartiendo todos los contenidos de esta experiencia virtual durante la transmisión en vivo de ese fin de semana, en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram de Festigame.

Déjanos tu comentario