Noticias

Al fin liberaron el tráiler oficial de “Space Jam: Una Nueva Era”

10 de Junio de 2021

Imagen principal

10 de Junio de 2021

Noticia perfecta parra acortar la semana si es que eres fanático del cine y por sobre todo de los Looney Tunes, y es que Warner Bros. estrenó a nivel mundial el segundo tráiler de la esperada película “Space Jam: Una Nueva Era”, película para grandes y para el regalón o regalona de la casa 😂 La historia está protagonizada por la estrella del baloncesto LeBron James y que se tomará la pantalla grande en una entretenida aventura junto a Bugs Bunny y los demás personajes.

La cinta está dirigida por Malcom D. Lee, “Space Jam: Una Nueva Era” mostrará a LeBron quien pierde a su hijo en alguna extraña dimensión, donde aparecen transformados en caricaturas. Para poder resolver este problema y los asuntos familiares con su hijo, deberá jugar un partido de básquet junto a Bugs Bunny y compañía.

El Tune Squad entrará una vez más en escena con todos sus entretenidos y reconocidos personajes. También actuará Don Cheadle y Sonequa Martin-Green, “Space Jam: Una Nueva Era” llegaría en julio de este año, mientras te dejo con el tráiler:

Déjanos tu comentario