Noticias

¿Viudo de Ragnar y Lagertha? Muestran primer adelanto de su secuela “Vikings: Valhalla”

09 de Junio de 2021

Imagen principal

09 de Junio de 2021

Quizás nunca llegó al nivel de popularidad y fenómeno que fue durante años “Game of Thrones”, pero sí hubo una serie que le peleó en algunos sentidos fue “Vikings”.

Una serie de época, con algunos ingredientes similares: violencia, sexo, muertes, luchas por el poder, intriga, un viaje al pasado y mujeres power, entre otras similitudes.

”Vikings” terminó de estrenar su sexta y final temporada por Netflix a fines de 2020 y si eres viudo/a de su historia, probablemente te interese saber que la cosa con los vikingos continuará.

Esto porque se vendrá su secuela, titulada “Vikings: Valhalla”.

“Prestará atención a la mitología de Vikings. Así que cada vez que se encuentran en el gran salón de Kattegat, hablan de los que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa. Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn, Ivar el Deshuesado, que ahora son personajes míticos incluso dentro de la serie, incluso dentro de Vikings: Valhalla. Esa es la conexión. Así que no necesitas saber quién es Ragnar para ver la nueva serie pero enriquece la historia”, soltó hace algún tiempo Michael Hirst.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero Netflix publicó un breve “detrás de camara” de lo que se vendría probablemente, en el primer semestre del 2022.

Déjanos tu comentario