Noticias

Se fueron en la futurística: Coldplay estrena video de “Higher Power”

09 de Junio de 2021

Imagen principal

09 de Junio de 2021

Coldplay vuelve a sorprender con la calidad de sus videos, y esto es gracias al reconocido director Dave Meyers. En “Higher Power” muestra a la banda explorando un colorido planeta lleno de basura llamado “Kaotica”, cuyo lenguaje extraterrestre (Kaotican) aparece en el video y en la gráfica. Así de extraño pero cool.

Para que te hagas una idea,  el planeta “Kaotica” está poblado por perros robots, hologramas de gigantes y una banda callejera de bailarines extraterrestres, a cargo de la Ambiguous Dance Company de Seúl.

Meyers dijo: “El video es una metáfora de lo alienados que nos sentimos en este momento, lejos de nuestro mundo, como si estuviéramos en un planeta extraño. Y finalmente encontramos el amor en las calles y esa euforia nos dispara hasta la estratosfera de nuestra propia energía y máxima potencia.”

El temita salió el mes pasado, y desde ese día “Higher Power” acumula más de 75 millones de reproducciones y lidera las ventas y los charts de todo el mundo.Así que este video te viene como anillo al dedo.

El video se estrenó en todo el planeta a través de MTV Live, MTVU y la red internacional de canales de MTV, así como en la pantalla de ViacomCBS en Times Square:

Déjanos tu comentario