Noticias

Loki está aquí: Marvel acaba de sacar del horno su nueva serie

09 de Junio de 2021

Imagen principal

09 de Junio de 2021

De seguro que todos los fanáticos de los superhéroes esperaban por este momento. Al fin se estrenó la serie del “dios de las mentiras”: “Loki”, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Se espera que la nueva producción de Disney+, sea la que va a tener mayor impacto para el futuro del UCM. Más de la que tuvieron las otras dos ficciones que salieron previamente en esta plataforma de streaming: WandaVision y Falcon y El Soldado de Invierno.

Y es que la serie de Loki, no solo será importante por los acontecimientos que nos mostrará, sino que además, contará con una gran cantidad de personajes que tendrán roles importantes para el futuro espacial y multidimensional de la saga.

Antes de contarte el nombre del episodio número uno, te dejamos el contenido adicional que se compartió de esta entrega el día de ayer, donde podemos ver al actor británico Tom Hiddleston, quien interpreta al “exvillano” y protagonista, junto a otros colaboradores y realizadores de la serie.

Hace solo horas, se estrenó el primer capítulo de la temporada, llamado “Un glorioso próposito”. Y para no hacerte spoilers (tranquilx), solo te vamos a contar que la acción inicia luego de que el hermano de Thor recoge el teseracto, situación que podemos ver en “Avengers: Endgame”, en donde Loki es llamado a comparecer ante la Autoridad de Variación Temporal (AVT), una organización burocrática kafkiana que existe fuera del tiempo y del espacio.

Y por último, si no eres fanático de las películas o series (en este caso) de los superhéroes, o bien, si no eres seguidor de Marvel y no te has convencido de ver la serie, te dejamos el último tráiler aquí. Quién sabe si después de eso, lo termines pensando más de una vez porque de que se viene buena, se viene “WENA”.

Déjanos tu comentario