Noticias

Justin Bieber lanza el remix de “Peaches” junto a tres reconocidos raperos

08 de Junio de 2021

Imagen principal

08 de Junio de 2021

Ludacris, Usher y Snoop Dogg, fueron los elegidos para hacer el remix de una de las canciones más populares en lo que va del 2021. Hablamos de “Peaches” de Justin Bieber, que desde que se estrenó Justice, ha sido la canción más famosa del disco. Y sino, pega en el palo.

Al menos en YouTube, “Duraznos” o “Melocotones” (sí, eso significa literalmente el nombre del temita), tiene más reproducciones que cualquier otro sencillo del sexto álbum de estudio del cantante canadiense, estrenado el 19 de marzo de este año. Y cómo no, si cuenta con más de 260 millones de reproducciones, superando a sus otros éxitos como “Holy“, “Anyone“, “Hold on” y “Lonely“.

A casi tres meses de haber salido la pegajosa canción que mezcla el pop y el tan actual R&B, en donde el rubio artista dice “que tiene sus «duraznos» en California”, nos sorprendió con este remix, qué nadie esperaba y que todos queríamos. Y para no hacerte esperar más, escúchalo aquí:

Si luego de haberla escuchado, sentiste que le faltó algo, es porque en esta nueva versión de “Peaches” no aparecen las estrofas (o los versos, como quieras llamarlos) de los panitas de la original: Daniel Caesar y Giveon.

Sin embargo, no podemos negar que el remix de la canción de Justin Bieber está muy bueno. Nada que envidiarle a la otra. Menos si cuentas con una intro “a todo gas” de Ludacris (sí, el mismo “Tej Parker” hacker de Rápidos y Furiosos) y luego con la inconfundible voz de Usher en el coro, que se combina con la de los cantantes anteriores, que solo aparecen en esta parte. Y por supuesto, un final que no le podía quedar a otro que no fuera Snoop Dogg, que con un tono bien suave y gangsta a la vez, le agrega todo su flow de la West Coast.

UNA VERSIÓN BIEN CREATIVA

Y si estamos hablando de las distintas versiones de “Peaches”, no podemos pasar por alto una que hace un mes, el famoso presentador estadounidense Jimmy Fallon hizo junto a The Root Sings, una banda gringa de rap alternativo, y que la presentaron en el programa “The Tonight Show starring Jimmy Fallon”.

Por supuesto que si no sabías y no la has visto, esta es tu oportunidad. Es que no te puedes perder a Jimmy Fallon cantando (y bastante bien) y además, tocando unos instrumentos muy particulares, que como dice en el nombre del video “son de colegio”. Sí, con esos mismos que probablemente te enseñaron clases de música. Hasta con metalófono incluido. Se las mandaron.

Y bueno, para no contarte más, te dejamos el video aquí, y si ya lo viste, aprovecha la ocasión de repetir esta creativa y entretenida versión del hit de Justin Bieber:

Déjanos tu comentario