Noticias

Recién estrenada y Disney ya confirma secuela de Cruella de Vil

07 de Junio de 2021

Imagen principal

07 de Junio de 2021

Disney confirmó a medios gringos que definitivamente se encuentra trabajando en la segunda parte de Cruella, esto es porque la película ya se considera como un éxito a nivel mundial. Y eso que su estreno fu hace pocos días en los cines de Estados Unidos y la plataforma de streaming.

Así es, ya es toda una realidad, la película dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone, tendrá continuidad, exactamente igual como lo vimos con Maléfica.

Pa’ que te hagas una idea de la magnitud, la cinta ha recaudado a la fecha 50 millones de dólares en el cine norteamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cruella (@disneycruella)

Por si aún no ves está película de Disney, la historia está ambientada en el Londres de 1970, muestra la vida de Estella “Cruella De Vil”. Que después de quedar huérfana, le toca ganarse el pan en las calles de la capital británica. Desarrollando una gran destreza para robar, junto a una pandilla callejera que la ayuda a conseguir su primer empleo en la industria de la moda.

Lo mejor que ya está disponible en la app de streaming, así que tienes el panorama listo. Mientras te dejo el tráiler pa´ que te emociones aún más:

Déjanos tu comentario