Noticias

¿Mejor invento o mejor invento? Crean app pa encontrar a tu crush viendo memes

07 de Junio de 2021

Imagen principal

07 de Junio de 2021

Casi toda la gente que usa Tinder o todo el resto de aplicaciones similares, se termina aburriendo.

Y es que es entretenido un rato deslizar, dar like y ver si en algún momento te pescan. Pero solo un rato.

Y es que todos sabemos que usando filtros o con una buena toma, cualquier se puede ver rico/a. Pero hay algo mucho más importante que la pinta – o al menos debería serlo- y es la complicidad. Y buena parte de la complicidad tiene que ver con el sentido del humor.

Y esa fue la inspiración de una ingeniera india que a través de inteligencia artificial creó una entretenida aplicación para encontrar a tu crush con memes. ¿Mejor invento o mejor invento?

Vidya Mashavan, creó Schmooze, una aplicación de citas que te permite conocer personas a través de memes. ¿Cómo? Aunque la herramienta sólo está disponible en Estados Unidos, es posible que llegue a Chile, así que te contamos de qué manera funciona.

Bajo el lema “Desliza memes, no personas”, la herramienta busca que encuentres a alguien con quien hacer “match” a través de los memes que le gustan a sus usuarios.

Según su creadora, tienen más de 5 mil imágenes organizadas en diversas categorías, los que te sugerirá la app para que puedas escoger, una vez que armes tu perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Schmooze (@schmoozedating)

Wena, ¿no?

Déjanos tu comentario