Noticias

Las series más caras de la televisión

06 de Junio de 2021

Imagen principal

06 de Junio de 2021

Cada vez son más las series de televisión que invierten muy buenas lucas en conquistar al público con grandes historias, escenarios impactantes, elencos de lujo y una producción de alto nivel.

Por eso acá te contamos cuáles son las 3 series más caras de la historia de la televisión.

Series Disney+ MCU

Disney+ ha cautivado a la audiencia gracias a su catálogo de exitosas series pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki. En promedio, cada una de sus series invierte alrededor de 25 millones de dólares por episodio.

The Pacific

Producida por Steven Spielberg en 2010, The Pacific nos transportó a las batallas de la Segunda Guerra Mundial que lograron ser tan épicas gracias un presupuesto de 21.7 millones de dólares por episodio. Con 10 capítulos, la miniserie costó casi 220 millones.

The Lord Of The Rings

La serie de las precuelas de The Lord Of The Rings (El señor de los anillos) aún no llega a la pantalla de Amazon. Sin embargo, se corona como una de las producciones más caras de la televisión. Tan sólo pagar los derechos para realizarla costó 250 millones de dólares y se espera que la serie, conformada por cinco temporadas, tenga un costo total de alrededor de mil millones de dólares.

The Mandalorian también está en el listado, pero con 15 millones no más por capítulo; mismo costo de Game Of Thrones, con la diferencia que esta última fue más extensa y su costo es mucho más alto en general.

Déjanos tu comentario