Noticias

Estudio: Las parejas que tiene sexo una vez a la semana son más felices

06 de Junio de 2021

Imagen principal

06 de Junio de 2021

Estallido social, crisis sanitaria, pánico mundial. El estrés -querámoslo o no- se adueñó de nuestras vidas y muchas cosas quedaron en el pasado… incluso, algunas personas dejaron de lado su vida sexual por el hecho de estar viviendo una situación límite de agotamiento.

Ahora surgen investigaciones que apuntan a pedirles “un favor” a quienes no lo estén pasando bien con sus parejas en la íntimidad…

Según un estudio publicado en la revista Social Psychology and Personality Science —y el testimonio de los expertos, como Ian Kerner (terapeuta sexual)— las parejas pueden superar los obstáculos en su vida sexual si se comprometen a tener sexo una vez a la semana, gracias a lo que conseguirán tener relaciones felices y satisfactorias tanto dentro como fuera del dormitorio.

El estudio concluye que las parejas que tienen relaciones sexuales una vez a la semana tienen más probabilidades de sentirse satisfechas que aquellas que tienen menos sexo. Además, se desprende que tener sexo más días a la semana no aumenta la satisfacción en la pareja.

Déjanos tu comentario