Noticias

Defending Jacob: el silencioso éxito de la serie de Chris Evans

05 de Junio de 2021

Imagen principal

05 de Junio de 2021

La fama de Apple TV+ en Chile es inferior a la de cualquier otra plataforma de streaming del país. Pero su contenido es aclamado por la crítica internacional. Y entre esos éxitos -que acá pasan silenciosos- está Defending Jacob.

Hace un año se lanzó esta producción en la plataforma y todavía cosecha éxitos entre los comentaristas especializados. La serie narra la historia de una pareja que se enfrenta a las acusaciones de que su hijo de 14 años es un asesino, y es protagonizada por Chris Evans, célebre por dar vida al Capitán América.

Un punto clave de la trama de 8 capítulos es que el padre del adolescente es el fiscal de distrito más admirado en el lugar. Debe renunciar, por conflicto de intereses, a la defensa de su hijo, pero intentará hacerlo de manera extraoficial.

Cada capítulo tiene giros sorprendentes, nunca sabes si Jacob es culpable o inocente. Las pruebas en su contra son abrumadoras, pero también lo es su defensa personal. Sólidas actuaciones en esta historia basada en una novela del mismo nombre.

En el sitio web Rotten Tomatoes tuvo una aprobación del 73%, mientras que en Metacritic sumó 61 puntos de 100. La serie recibió dos nominaciones a los Premios Primetime Emmy.

Déjanos tu comentario