Noticias

¿Qué tal? La subse Paula Daza fue electa Reina del Copihue de Oro 2021

04 de Junio de 2021

Imagen principal

04 de Junio de 2021

Esto no lo vimos venir…

María Luisa Godoy, Pamela Díaz o la actriz Gabriela Hernández habían sido algunas de las últimas “Queen” del Copihue de Oro.

Y ahora, Paula Daza se sumó a esta “selecta” lista.

Este viernes se revelaron los ganadores de los premios Copihue de Oro 2021, realizado por el diario popular ”La Cuarta”, donde el público premia a lo mejor del espectáculo nacional.

Y quién sorprendió este año fue nada más ni nada menos, que la mismísima subse de Salud Pública Paula Daza, quién desde el inicio de la pandemia se encuentra liderando las medidas sanitarias y destacando por sus respuestas para controlar el COVID-19.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Daza (@pauladaza_n)

Y como flamante Reina, la Subsecretaria agradeció el premio:

”Muy Agradecida”

“Primero que nada, agradecer por este premio, me sorprendió mucho, positivamente, porque primera vez en mi vida, tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo”, dijo Paula Daza. 

“Muy agradecida porque sé que esto es el reconocimiento que hacen las personas y agradecida porque el reconocimiento dice de alguna manera que las personas tienen la confianza, en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia y las medidas de autocuidado”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Daza (@pauladaza_n)

Terminó haciendo un llamado a cuidarse cabros: “las personas que se sigan cuidando y muchas gracias por este apoyo”.

¿Qué te parece?

Déjanos tu comentario