Noticias

Impresentable: Redes estallan contra concejal electo que llama a “cometer femicidios”

04 de Junio de 2021

Imagen principal

04 de Junio de 2021

De seguro, esto es lo más indignante que verás hoy.

Y es que si se funó en el último tiempo a Cami, Cata Vallejos, Tea Time o Dante Poli, esto es mucho, pero mucho peor.

Camilo Para Soto, recientemente electo concejal por la comuna de Til Til (como independiente en cupo PPD), se mandó unas declaraciones violentas, machistas, misóginas y derechamente dignas de hacerlo perder su cargo.

Durante este viernes, en redes sociales se difundió un video en el que el concejal se dirigía a la comunidad de Alto El Manzano, indicando que hay que incentivar “que haya un poco más de movimiento aquí es demasiado tranquilo, demasiado fome. Necesitamos por último unos balazos, un femicidio, por último”.

Si usted le quiere pegar a su marido, si usted le quiere pegar a su esposa, por favor grite harto”, dijo.

Como si lo anterior no bastara, en otro video dice que le importa “una raja” ser concejal, que tiene plata y que tiene “vecinos de mierda”. Cartón completo.

Pasadas las horas, el hombre publicó unas disculpas no sin antes recurrir a un clásico: el “me sacaron de contexto”.

Fue una humorada en su momento que fue para un grupo cerrado que se filtró. Tengo que decirlo de todo corazón y lo juro por Dios que esto no era algo para incitar al odio, para incitar al femicidio”, añadió.

En esa línea, sostuvo que “no fue para incitar. La cagué, porque no medí las consecuencias de lo que hablé y pido las disculpas correspondientes (sic)”.

Evidentemente las disculpas no bastaron y las -merecidas- críticas, le llegaron por todos lados:

Déjanos tu comentario