Noticias

Está llegando a las ligas mayores: Paloma Mami tendrá feat con Ricky Martin

04 de Junio de 2021

Imagen principal

04 de Junio de 2021

¿Quién hubiera pensado hace solo tres años que esta cabra chilena/estadounidense que pasó sin éxito por “Rojo” la iba a romper y sería una de las figuras latinas más prometedoras de la escena musical?

Pocos o quizás nadie. Pero pasó y seguramente lo más grande esté por venir.

¡Esto me tiene emocionado!“, escribió él.

“Me junté con la leyenda y montamos una bomba”, expresó ella.

Y es que ambos confirmaron a través de redes sociales que pronto estrenarán “Qué rico fuera” una canción entre ambos y que formaría parte del próximo EP del puertorriqueño “Play”.

Un featuring que emociona a varios, entre ellos a Denise Rosenthal que reaccionó a la publicación de su colega comentando: “Omgggggg!!!!! Weonaaaaa !!!! Ya me ENCANTA!!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)

No es la primera vez que Paloma colabora con otros artistas.

La última fue la que hizo para el último disco de Major Lazer, una canción que sonaba a reggaeton old school, llamada Que Lo Que y este tema estaría en “Play” un nuevo EP con el que Ricky Martin va a completar su último disco que partió con el estreno de “Pausa”, el que cuenta con diversas colaboraciones, como “Tu Recuerdo” junto a Carla Morrison y que cuenta con diversas baladas, una invitación a hacer una pausa en la vida.

Mientras que “Play” tendrá un enfoque totalmente diferente, más rítmico, rompiendo con el tono más reflexivo y calmado de su trabajo anterior.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero sí expectación por lo que vamos a conocer muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Déjanos tu comentario