Noticias

Concurso CERRADO: ¿Cuál será el resultado del partido entre Chile y Bolivia?

04 de Junio de 2021

Imagen principal

04 de Junio de 2021

Concurso Cerrado y tenemos al ganador indiscutible de esta oportunidad. El participante le atinó al resultado desde la comuna de Ñuñoa, su nombre es Roger Herrera. 

Te recomendamos estar atent@ a las plataformas de Radio Carolina para nuevos concursos. 

Obviamente que no hay primera sin segunda… Tenemos nuevo concurso para Chile Vs Bolivia en el Semi Completo Informe Deportivo… Y es que de alguna forma debemos desquitarnos de lo que vivió la Roja con el partido contra Argentina… Pero en fin, el plantel se debe lucir en estas Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica y este próximo martes 08 de junio se juega la octava fecha, donde Chile recibirá a Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

Con el empate frente a Argentina, el equipo del debutante Martín Lasarte se pone a dos puntos de meterse en zona de clasificación.

Bolivia viene con harta confianza, ya que en esta fecha sumó su primera victoria en las clasificatorias con sólido triunfo sobre Venezuela en La Paz por 3-1, donde la figura fue el eterno goleador Marcelo Moreno Martins….

Pero ahora vamos con lo interesante, si quieres ganarte la pelota oficial solo debes darnos tu pronóstico del partido y llenar el siguiente formulario:

Este concurso finalizó a las 22:15hrs del martes 08 de junio.

Déjanos tu comentario