Noticias

El brasileño Gusttavo Lima se unió a “Bebê” de Camilo

03 de Junio de 2021

Imagen principal

03 de Junio de 2021

Camilo le está poniendo weno a su carrera, ya es artista multi-diamante y ganador del Latin GRAMMY®, ahora el compita lanzó el video oficial de “BEBÊ”, pero en una nueva versión junto al cantante, compositor, y productor brasileño Gusttavo Lima. “BEBÊ” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también en Carolina, te dejamos el video de una para que lo disfrutes:

Obviamente que Camilo quiso rendir homenaje a Brasil y por primera vez en su carrera decidió grabar en portugués, así es, pero si ya viste el video que te dejé arriba, ya te tuviste que dar cuenta.

Por esta colaboración, Camilo dijo: “Uno de mis sueños siempre ha sido compartir mi música con el mundo sin importar el idioma. Brasil es un país que siempre me ha fascinado por su belleza, su cultura, su gente y su música. Cuando publiqué mi primer álbum internacional, empecé a recibir mensajes de La Tribu en Brasil, y no lo podía creer. Fue tan emocionante para mí, y el poder cantar en portugués y tener el enorme placer de colaborar con Gusttavo, a quién estimo y admiro; es un sueño hecho realidad. Espero que les guste tanto como a nosotros”.

Gusttavo Lima también se expresó de lo lindo: “Colaborar con Camilo es una alegría, él es un gran exponente de la música latina. “BEBÊ” es una canción extraordinaria y espero que les divierta mucho a todos.”

Déjanos tu comentario