Noticias

A lo Pedrito Engel: Spotify te revela carta astral según lo que escuchas

03 de Junio de 2021

Imagen principal

03 de Junio de 2021

Si eres de los que se apasiona por la astrología, no tendrás que esperar a Pedro Engel para enterarte de las últimas novedades del temita, sino que ahora lo podrás hacer con Spotify. Así tal cual.

La aplicación musical presentó una nueva modalidad llamada “Sólo Tú” (“Only You” en inglés). La función nos muestra lo diverso que puede ser nuestro amor por la música de la manera más divertida, donde no tan solo te revelerá tu carta astral (pero musical), sino que también te dirá cuáles son tus bandas solares, lunares y ascendentes. Además, dividirá tus gustos en las siguientes categorías:

-LA CENA DE TUS SUEÑOS: donde aparecerán 3 artistas que invitarías a la cena de tus sueños basado en lo que escuchas a esa hora del día.

-TUS PAREJAS DE ARTISTAS: una combinación de las mezclas de audio únicas que haces.

-TU AÑO EN CANCIONES: una revisión a tus gustos musicales en diferentes períodos de tiempo.

-TU HORA DEL DÍA: otra revisión a la música (canciones) o podcasts que escuchas en la mañana, tarde o noche.

-TUS GÉNEROS/TEMAS: un apartado que mostrará “cómo la música y los géneros de podcast te distinguen según tus hábitos de escucha”, de acuerdo a Spotify.

-Y LA YA MENCIONADA; CARTA ASTRAL MUSICAL: una opción que a su vez tendrá tres apartados: Sol (el artista que más escuchaste durante los últimos 6 meses), Luna (un artista que escuchas y que “muestra mejor tu lado emocional o vulnerable”) y Naciente (un artista que comenzaste a oír recientemente).

Es importante mencionar que esta dinámica es solo para quienes tengan el servicio de streaming original (pagado o premium). Así que si eres de los que escucha desde “Chayanne” hasta “Wisin y Yandel”. Y de repente te da por escuchar “Agrupación Marilyn” y eres tan “posero” (de los que escucha de todo, aguante) que ni a “Metallica” te niegas, esta dinámica lo captará y te dirá qué piensa de ti en cada uno de estos aspectos mencionados.

Si te lo perdiste o aún no ves a algún amigo que lo haya compartido en sus historia de Instagram, aquí te dejamos un ejemplo de cómo se ve lo nuevo de la app:

Obviamente, Spotify hará listas musicales con cada una de estas secciones, las cuales se actualizarán día a día en base a lo que vayas escuchando. Es que parece que a muchos nos echaron al agua con la “ensalada musical” que teníamos en nuestras listas. Así lo retrataron los infaltables memes:

¿Qué opinas de esta nueva actualización?

Déjanos tu comentario