Noticias

¡Vamos que vamos! Garin avanzó a tercera ronda de Roland Garros

02 de Junio de 2021

Imagen principal

02 de Junio de 2021

Le costó más que la CTM.

Hubo sangre, sudor, lágrimas y hasta salvó un par de Match Points en contra, pero Christian Garin avanzó esta tarde a la tercera ronda de Roland Garros tras superar en cinco sets al estadounidense Mackenzie McDonald, 119 del mundo.

La cosa partió como el loly.

“Gago” perdió los dos primeros sets (ambos por 6-4), estuvo quiebre abajo en el tercero y cuando parecía que todo se derrumbaba, sacó fuerzas de flaquezas para darlo vuelta ganando un dramático Tie Break en el tercero, salvando dos puntos de partido en contra.

El cuarto fue sencillito (6-3) y el quinto durísimo (8-6), pero lo pudo sacar adelante en un partido que se extendió por más de cuatro horas.

Con esta victoria, Garin iguala su mejor actuación en un Grand Slam (Roland Garros 2020) y aspira a avanzar por primera vez en su carrera a cuarta ronda u octavos de final de un torneo grande.

En tercera ronda, el chileno se verá las caras este viernes con otro estadounidense más dado a las canchas duras, Marcos Giron, número 84 del mundo, por lo que las chances de seguir avanzando son altas.

¡Vamos que se puede!

Déjanos tu comentario