Noticias

Tienes que verlo: Billie Eilish presentó otro temita como previa a su nuevo álbum

02 de Junio de 2021

Imagen principal

02 de Junio de 2021

Cada vez queda menos para el estreno de “Happier Than Ever”, el segundo álbum de estudio de la cantautora estadounidense, Billie Eilish.

Es por eso que la artista de tan solo 19 años, nos dio otro adelanto más para lo que se nos viene el próximo 30 de julio (día que sale su nuevo disco), soltando un nuevo temita llamado “Lost Cause”.

La canción ya había sido “spoileada” (anunciada y adelantada) en una de las últimas publicaciones en la cuenta de Twitter de la Billie, donde sale junto a sus “amigas”, cantando a todo dar el nuevo estreno.


Pero bueno, para no tramitar más la espera, te dejamos el video de “Lost Cause” aquí:


¿Qué te pareció “Lost Cause”? La cosa es que al mediodía de nuestro país fue lanzado el sencillo, que en YouTube, ya tiene casi 5 millones de reproducciones. Video en donde vemos a la Billie con su nuevo look como “rubia”, y en donde, se le ve pasándola bastante bien junto a sus amigas… Quién como ella.

Este es el cuarto adelanto de su nuevo álbum después de “My Future”, “Therefore I Am” y “Your Power”, qué han salido de manera progresiva en las últimas semanas. Además, anunció que la gira promocional de su próximo disco está vendida por completa (sí, Sold Out), en donde recorrerá parte de Gringolandia (Estados Unidos), Canadá y Europa durante el 2022.

Déjanos tu comentario