Noticias

Así formarían Chile y Argentina para su duelo eliminatorio de este jueves

02 de Junio de 2021

Imagen principal

02 de Junio de 2021

Quizás no hay tanto ambiente como en otras ocaciones, pero este jueves Chile se juega un partido clave en su objetivo de llegar a Qatar 2022.

Recordemos que “La Roja” marcha sexta, por ahora fuera de zona de clasificación, y una nueva derrota nos dejaría aún más complicados, por más que quede harto camino.

Este jueves a las 20 horas, Chile jugará en Argentina (donde no hemos ganado nunca) en un partido que marcará el debut del profe Lasarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Chilena (@laroja)

Según diversos medios y con la baja confirmada de Arturo Vidal, Chile formaría con Claudio Bravo en el arco, línea de 4 en defensa con Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena.  

Erick Pulgar, Pablo Galdames (o Tomás Alarcón), Charles Aránguiz y Jean Meneses (que le habría ganado la pulseada a Luis Jiménez) en el medio, dejando en ofensiva a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. 

Por su parte, la albiceleste, que marcha segunda en las eliminatorias tras Brasil, formaría con:

Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

El partido es este jueves a las 20 en Santiago del Estero y se podrá ver tanto por Chilevisión como por TNT Sports.

Cabe destacar que el próximo partido de Chile será el martes 8 cuando recibamos en el Nacional a Bolivia.

Déjanos tu comentario