Noticias

A esperar cabr@s: Terminaron las grabaciones de “Thor: Love and Thunder”

02 de Junio de 2021

Imagen principal

02 de Junio de 2021

Solo un poquito más de espera y tendremos a nuestra disposición esta película tan esperada por tu niñ@ interno ❤️ Esta noticia la dijo el mismísimo director de la cinta, Taika Waititi, a través de sus redes sociales. Las grabaciones de “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película del súper héroe de Marvel, llegaron a su fin.

El cineasta escribió: “Esta cinta es lo más loco que haya hecho y me siento honrado de romperme el trasero y tener una crisis nerviosa para que todos ustedes la puedan ver en mayo de 2022”.

La foto que subió nos da indicios que posiblemente realice un cameo. Ya que aparece con un traje característico de la película al lado de Thor.

Escribió con tono humorístico: “A veces dos personas se juntan para inspirar al mundo y cambiar el cine para siempre. También está Chris Hemsworth y yo, que somos muy cool para que nos importe algo excepto hacer películas que brinden alegría a la gente”.

En caso de dudas; “Thor: Love and Thunder” estará inspirada en los cómics de “Mighty Thor” en los que el personaje de “Jane Foster” (Natalie Portman) se convierte en la portadora de los poderes del mitológico ser.

Se estrenará el 6 de mayo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi)

Déjanos tu comentario