Noticias

Fuiste weno Dudamel: Ya se fue de la U, ahora espera su indemnización

01 de Junio de 2021

Imagen principal

01 de Junio de 2021

Todo tiene su din, y Rafael Dudamel lo entiende mejor que cualquiera (creo), pero ya dejó de ser técnico de la U. Si eres despistad@ del deporte, ayer en la noche perdió ante el Audax Italiano en Rancagua, así que el venezolano puso su cargo a disposición de la dirigencia azul.

Como en todos los términos de ciclo, aún queda esperar por las condiciones económicas de su salida, pero Dudamel ya firmó su carta de renuncia y en el club ya tienen decidido que la dupla de Esteban Valencia y Marcelo Jara volverá a asumir un interinato este sábado para el juego ante Palestino, en caso de ser necesario.

Peeeeero, aún existe la posibilidad de que el DT venezolano se mantenga unos días más para cerrar su ciclo frente a los “Árabes” este fin de semana, aunque sea poco probable, la situación dependería únicamente de que la dirigencia lo estime conveniente.

Igual la salida de Dudamel era inevitable, ya que sería una de las primeras medidas que tomarían los nuevos dueños de la U al asumir en propiedad, esto es porque no encontraban que era el hombre indicado para el puesto de un proyecto “tan” ambicioso como este.

Déjanos tu comentario