Noticias

Esto se celebra: Benjamín Herrera ganó la tercera fecha del Crossroads Racing Series

01 de Junio de 2021

Imagen principal

01 de Junio de 2021

Le puso el compita, puro orgullo no mas para el deporte, porque el 2021 parece ser el gran año de Benjamín Herrera. Este piloto talquino actualmente se encuentra en Estados Unidos compitiendo exitosamente en distintos certámenes de enduro, y este fin de semana volvió a destacar en la tercera fecha del Crossroads Racing Series en un circuito bastante complicado. Pero aún así demostró su habilidad para ganar la fecha.

Por si no cachabas, Crossroads Racing Series es un destacado campeonato de Enduro y ATV con 11 fechas confirmadas que se están llevando a cabo en Indiana, Estados Unidos.

Este triunfo se suma a una seguidilla de buenos resultados que el tricampeón de Red Bull Los Andes, quien ha conseguido destacadas posiciones en la tabla del Grand National Cross Country (GNCC), fue campeón del IXCR, y también obtuvo el primer lugar de la fecha anterior del Crossroads Racing Series.

Si quieres seguir este campeonato, te confirmo que las próximas fechas serán para el 19 y 20 de junio, pero antes Herrera volverá a competir en la octava fecha del GNCC, que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Mason Dixon, Pennsylvania.

Déjanos tu comentario