Noticias

¿Con ganas de adoptar?: Dos perritos no consiguen hogar definitivo por tener las patitas chuecas

01 de Junio de 2021

Imagen principal

01 de Junio de 2021

David Fernández es un cabro que dedica buena parte de su tiempo a rescatar perritos callejeros, muchos de los cuales están enfermos.

Y da cuenta de esto en su Facebook: Adopciones David Fernández, donde suma casi 14 mil seguidores.

Dentro de los perritos rescatados, hay dos hermanos con una historia particular. Se trata de Oscar e Ignacio, hermanos que fueron rescatados hace dos meses en la comuna de Isla de Maipo.

Ambos, al poco tiempo, desarollaron un extraño desvío en sus patas delanteras.

“Es algo que jamás me había tocado ver. Pensamos lo peor, pero luego de una larga internación, exámenes y vitaminas, se llegó a la conclusión que ambos habían desarrollado una descalcificación en sus huesos que hacía que ellos tuvieran sus patitas así”, contó David a Radio Bío Bío.

El joven lleva varias semanas ya buscando alguien que los adopte, sin obtener hasta ahora resultados.

“Ellos corren, juegan y sociabilizan (…) Según los médicos, a medida que vayan creciendo ellos dejarían está descalcificación atrás, por lo tanto este desvío en sus extremidades también desaparecerá”.

David cuenta que tanto la mamá de los perritos, cuya raza es un galgo, y el resto de la camada sí pudieron ser adoptados.

La gente se asusta de forma torpe. Llevan dos meses esperando ser adoptados y están sanos, tienen todas sus vacunas y están muy fuertes, y ambos cachorros pesarán aproximadamente 20 kilogramos. No es necesario que sean adoptados juntos, pero que cada uno llegue a un hogar donde los amen”, finaliza

Si te motivó la historia y quieres adoptarlos, puedes comunicarte al número +56931038824 o a través de la página de Facebook de David.

Déjanos tu comentario