Noticias

Se viene buena: Entérate de lo último que pasó con el “Joker 2”

31 de Mayo de 2021

Imagen principal

31 de Mayo de 2021

La vara quedó muy alta luego de que el “Joker” se llevó dos estatuillas doradas en los Premios Oscar 2020. “Mejor Actor”, gracias al papel(azo) del actor(azo), Joaquin Phoenix y también, el premio a la “Mejor Banda Sonora”, fueron los galardones de esa noche. Y no podemos olvidar que además, la película fue nominada a otras 9 categorías más (11 en total), donde destacan la de “Mejor Película” y “Mejor Dirección”.

No fue casualidad que la cinta del “antihéroe” más famoso de DC, fuera de lo mejor que nos dejó el 2019 para todos los fanáticos del cine -y sobre todo, para los de los superhéroes-. Gran parte de ese mérito, es del director estadounidense, Todd Phillips, quien habría llegado a un acuerdo con Warner Bros para coescribir la secuela del “Joker”.

La revista The Hollywood Reporter, reveló -entre las útimas novedades- que el director de la primera cinta del “Guasón”, ahora también sería coguionista del proyecto cinematográfico, que ya estaría puesto en marcha en los pasillos de Warner Bros, de manera lenta, pero segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie)

Además, según el sitio, la idea de Warner Bros es crear proyectos que sean dueños de sus propias líneas de continuidad (en su trama/historia) y contaron sobre cuáles filmes seguirían esta lógica. Así como el “Joker 2”, destaca la película “The Batman” de Matt Reeves (protagonizada por Robert Pattinson); y “Gotham PD”, serie y spin-off a cargo de HBO Max.

“The Flash”, “Wonder Woman 3”, “Aquaman 2”, “Shazam 2” y “Black Adam”, por otro lado, continuarían ligadas entre sí en su propio universo creativo.

Ahora, solo nos resta esperar hasta cuando entreguen alguna fecha para el estreno de esta esperada secuela de la vida de “Arthur Fleck”, qué dejó la grande en Ciudad Gótica en la primera parte de esta exitosa película. ¿Qué ira a pasar? Te recordamos que hace un tiempo te dimos algunos detalles y si ya lo olvidaste o bien, nunca te enteraste, HAZ CLICK AQUÍ para que sepas de qué trata nuestro adelanto sobre el “Joker 2”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

Déjanos tu comentario