Noticias

Se fueron en volá: Cata Vallejos contó que le desearon la muerte tras polémico comentario sobre las vacunas

31 de Mayo de 2021

Imagen principal

31 de Mayo de 2021

No la apañamos y de que su comentario fue, a lo menos, desafortunado o irresponsable es una cosa…ahora de que la amenacen de muerte igual es pasarse un par de pueblos, no?

Este finde Cata Vallejos hizo hervir las redes sociales al asegurar que ella “tenía las defensas fuertes” y que como ya había superado el Covid, no necesitaba vacunarse.

Ya tengo los anticuerpos, por lo tanto es lo mismo que tuviera la vacuna”, soltó  en sus redes sociales, lo que la hizo ser uno de los nombres más comentados durante todo el finde.

Y luego de que un montón de usuarios la hicieran bolsa, la joven contó que el tema le afectó puesto que incluso le desearon la muerte.

“Quiero contarles algo… Hoy tuve pena (pensé que no me afectaría la verdad, pero sí…) de ver tanta gente escribiéndome por interno cosas horribles”, comenzó diciendo la joven. Y agregó: “No sabía que era tan terrible dar mi opinión de algún tema, que quizás la mayoría no está de acuerdo… Pero sentía que tenía que ser real y transparente al responder una pregunta que me hacían, no hablar lo que todos quieren escuchar. Perdón, pero no soy falsa”.

“Hablar de algún tema con respeto y desde el corazón, y si tengo o no la razón, es siempre desde una postura de respetar al otro y su opinión también. Pero parece que a algunas personas se les olvidó esa palabra”, continuó Cata Vallejos.

En este punto, reveló la parte más violenta de los mensajes. “Me piden empatía y no son capaces de mirarse el ombligo, me desean la muerte? Me insultan muy feo… Qué es eso, por favor? Qué les pasa por su cabeza? A mí no me daría la cara de ir a insultar a otra persona que, punto uno, no la conozco! Y, punto 2, porque piensa diferente a mí”.

“Eso no es motivo de tanta violencia… Y eso es lo que me da pena, de ver en qué se ha convertido el ser humano. Es triste la verdad… Espero que eso ya mañana se me pase… Y que vuelva a ser la persona que soy”.

“Y SÍ (me respondo a mí misma) así va a ser, y al que me escriba mala onda, sólo lo bloquearé y ya! No me haré más mala sangre. Es la mejor manera de vivir la vida. Chao a la mala onda”, dijo Vallejos y cerró agradeciendo a quienes la han apoyado.

Déjanos tu comentario